SOBRIONIX

Pago Contra Reembolso y Envío Gratis

Calificación del cliente
4.7/5

SOBRIONIX

Adicción al alcohol: ¿hay salida?

 

La dependencia por el alcohol es un problema generalizado que afecta a personas de cualquier ámbito de vida. Es muy importante saber los peligros asociados con el abuso del alcohol, ya que no solo afecta a la persona que sufre de esta adicción, sino también a sus seres queridos y a la sociedad en general. En este artículo, exploraremos varios hechos sobre la adicción al alcohol y expondremos a la luz un producto que ayuda a librarse del cosumo de alcohol.

TU PRECIO:

3980 RD$

1990 RD$

¡Atención! La oferta al precio de 1990 RD$ con envío en 48 horas y pago contra reembolso vence hoy 12/06/2024

LIBERATE Supera la adicción por el alcohol con el apoyo de la naturaleza

El consumo execivo de alcohol hoy dia es una preocupación mundial que afecta a millones de personas en todo el mundo. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el uso nocivo del alcohol provoca aproximadamente 3 millones de muertes al año, lo que representa el 5,3 % de todas las muertes en todo el mundo.

Gracias a este suplemento, puedes decir adiós a los antojos y hola a una vida más saludable y sin alcohol. Redescubra la claridad, la calma y la armonía en sus relaciones a medida que desbloquea su verdadero potencial.

Puedes comprar Sobrionix en la web oficial y obtener un 50% de descuento. La promoción es limitada.

SOBRIONIX ofrece los siguientes beneficios:

Estas personas se han desintoxicado de esta adicción por el alcohol gracias a Sobrionix

Impacto en el cerebro

El consumo excesivo de alcohol puede resultar en daño cerebral a largo plazo. El abuso crónico de alcohol interrumpe la función de los neurotransmisores, lo que lleva a la pérdida de memoria, deterioro cognitivo y disminución del funcionamiento general del cerebro. Estos efectos pueden ser irreversibles incluso después de lograr la sobriedad.

Consecuencias sociales

La adicción al alcohol puede tener efectos devastadores en la vida personal y profesional de un individuo. A menudo conduce a relaciones tensas, pérdida de empleo, inestabilidad financiera y problemas legales. Además, los accidentes y la violencia relacionados con el alcohol contribuyen a los problemas sociales y afectan a las comunidades en su conjunto.

Mayor riesgo de accidentes

El alcohol afecta el juicio, la coordinación y el tiempo de reacción, lo que hace que las personas bajo su influencia sean más propensas a los accidentes. Conducir ebrio es gran preocupación, ya que contribuye a innumerables muertes y lesiones cada año. Se estima que los accidentes relacionados con el alcohol representan aproximadamente el 29% de todas las muertes relacionadas con el tráfico en todo el mundo.

Miles de personas ya han adelgazado con SOBRIONIX. Prueba tú también.

1990 RD$

3980 RD$

Hasta fin de mes hay un 50% de descuento en el lote actual de Sobrionix en nuestro país.

A continuación, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted y le brindará asistencia completamente gratuita.

PREGUNTAS FRECUENTES

El producto llegará a tu domicilio en 24 horas desde el pedido

No te pedimos ningún tipo de tarjeta, puedes pagar directamente en el momento de la entrega en tu domicilio!

El envío es totalmente GRATIS

 

Copyright 2022:
This site is not a part of the Facebook Website or Facebook Inc. Additionaly. This site is NOT endorsed by FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.
Discaimer: the results are subjective and may vary from person to person

ATENCIÓN: los productos recomendados en este sitio se venden en afiliación, por lo tanto, no somos el fabricante ni el vendedor oficial de todos los productos que puede encontrar en nuestro sitio. Por lo tanto, para cualquier solicitud de reembolso u otros problemas con los productos pedidos a través del sitio, siempre debe consultar al vendedor oficial. Sin embargo, estaremos disponibles para ayudarlo y apoyarlo.
Los productos se revisan con fines informativos: de ninguna manera es posible garantizar ciertos resultados, las posibilidades de éxito de cualquier resultado varían de un cliente a otro.
Este blog no es un periódico ya que se actualiza sin ninguna periodicidad. Por lo tanto, no puede ser considerado un producto editorial de conformidad con la ley n. 62 del 7.03.2001. Se han encontrado en la web algunas imágenes y reseñas del blog, si cree que pueden infringir sus derechos, háganoslo saber y se eliminarán de inmediato.