RELIFIX

Contrareembolso y envío rápido

Evaluación del cliente:
4.7/5

ADIÓS HEMORROIDES, PARA SIEMPRE

Progetto senza titolo (55)

CREMA 100% NATURAL Y EFICAZ PARA EL TRATAMIENTO DE LAS HEMORROIDES

Precio inicial

1880 MXN

OFERTA -50%.
790 MXN

MEJORE SU CALIDAD DE VIDA

RELIFIX es el complemento que actúa contra el dolor causado por las hemorroides. Trastornos muy comunes que muy a menudo se convierten en debilitantes, impidiendo las actividades diarias normales, ¡pero Emor Risolv le ayudará a recuperar el bienestar físico!


Gracias a la combinación de excipientes naturales como el Aloe Vera, la Escina y el Mentol Natural, actúa sobre la inflamación actuando en profundidad, aportando frescor y alivio de los síntomas de picor y quemazón, calmando la inflamación de la zona anal y restaurando el estado natural de las mucosas. .

También es muy fácil de usar: Después de limpiar la zona anal y perianal con limpiadores íntimos específicos, aplique una pequeña cantidad del producto. Repita esta aplicación 2/3 veces al día.

Progetto senza titolo (57)

Recomendamos aprovechar la Oferta de Lanzamiento que el fabricante ha puesto a disposición de los clientes mexicanos exclusivamente:

en oferta por sólo
790 MXN
Contrareembolso y envío rápido

NO JUEGUES CON TU SALUD

Una crema segura y eficaz para el tratamiento de las hemorroides alivia el dolor, elimina la inflamación local, reduce la hinchazón y el picor. Olvidará la sensación de un objeto extraño en el recto, la sangre, el dolor y el miedo a no saber.

 

Cómo ayuda la crema a tratar las hemorroides

Mejora del estado de los vasos sanguíneos.

Incremento del tono vascular.

Fortalecimiento de las paredes de los vasos sanguíneos.

Nuestros clientes no pueden equivocarse...

3.283 opiniones de clientes

5 Estrellas

4 Estrellas

3 Estrellas

2 Estrellas

1 Estrellas

Camilla P.
Camilla P.
Leggi Tutto
Mis hemorroides aparecieron por primera vez después de correr por el parque. No lo consulté con el médico, simplemente compré una crema. No se lo dije a nadie y empecé a usarla. Al cabo de dos semanas dejé el tratamiento porque los síntomas remitieron. Guardé la crema en la nevera y todavía conservo medio tubo. Las hemorroides aparecieron después de una gran carrera, pero ahora estoy decidida a utilizarla de forma preventiva.
Pierpaolo M.
Pierpaolo M.
Leggi Tutto
Soy taxista y normalmente tengo problemas de hemorroides debido a todo el tiempo que paso en el coche. Llevo dos meses aplicándome la crema RELIFIX. Sigo controlándolas, pero ya no me molestan tanto como antes.
Sabina A.
Sabina A.
Leggi Tutto
Trabajo como contable desde hace 15 años. Me paso el día sentado en la oficina, con las consecuencias evidentes: me hincho y tengo hemorroides. Busqué en Internet consejos sobre qué hacer. Encontré un artículo sobre RELIFIX y lo pedí sin pensármelo dos veces. Comparado con el masaje rectal, el tratamiento con una crema me pareció bastante aceptable. Lo utilicé durante aproximadamente un mes. El dolor desapareció y vuelvo a sentirme como una persona normal. Y también la utilicé abundantemente como prevención, porque no quiero volver a tener ese problema.....

OLVIDARSE DE LOS DOLORES

RELIFIX

Precio inicial

1880 MXN

OFERTA -50%.
790 MXN

✅ PARA SU GARANTÍA ✅.

Hacemos todo lo posible para entregar el producto, en cualquier lugar de Italia, en un plazo de 24 horas. Normalmente tarda 48 horas.

RELLENE EL FORMULARIO DE PEDIDO

deliv-icon-copia-3-1-1-1-1-1.png

A continuación, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted y le prestará asistencia totalmente GRATIS.